Tomaron protesta a la asociación civil “Guerrero en Movimiento”

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Cuauhtémoc Salgado Romero Presidente de la Asociación Civil “Guerrero en Movimiento” tomo la protesta a los militantes priistas que conforman esta asociación que en este municipio será coordinada por el Arq. Armando Federico González Rodríguez. En su mensaje Cuauhtémoc Salgado Romero Presidente del Comité Directivo estatal del PRI, destaco que ante la imposibilidad de que los gobiernos cumplan con la satisfacción de las necesidades de la población se ha optado por formar este tipo de asociaciones.


Agrego que esta nueva asociación Civil la forman presidentes de varias asociaciones civiles debido a que la participación social es fundamental para poder vivir en mejores condiciones.
Asimismo felicito a Armando Federico González por haber iniciado esta asociación denominada “Guerrero en Movimiento” y que este tipo de asociaciones van a estar en los 81 municipios del Estado de Guerrero.
Dijo que “vivimos en el Estado Más pobre, en el Estado más violento, vivimos en el Estado más inseguro, pero sobre todo vivimos en el Estado más corrupto, y eso lamentablemente es la realidad de los guerrerenses”. Mencionó que “en Zihuatanejo se vive una vida regular, pero la mayoría de los guerrerenses viven en una calidad de vida de pobreza extrema”.

Añadió que “tenemos miles de guerrerenses que están en esas condiciones como en la sierra madre del sur donde es la zona menos atendida porque la montaña de guerrero vive una pobreza extrema para los que los gobiernos no les alcanzan los recursos para atenderlos”.
Destaco que en la sierra la falta de caminos y medicamentos, de centros de salud, de escuelas y sobre todo de empleo es de lo que más se carece y que no se diga de la inseguridad lamentablemente los problemas que persisten desde hace muchos años, no han podido ser atendidos por ninguna de las instancias de gobierno.
Aseguro que la razón de ser de estas asociaciones civiles permite que esa gente le pueda llegar un poco de ayuda que por eso en el PRI están tratando de que este tipo de asociaciones crezcan y que participen para que lleven apoyos para hacer de Guerrero una tierra de progreso y oportunidades.

En el evento de toma de protesta de la asociación civil “Guerrero en Movimiento” estuvieron presentes presidentes de asociaciones de hombres y mujeres, ex presidentes del PRI municipal, ex presidentes municipales, asociaciones juveniles, representantes obreros como Corporo Cruz Rodríguez, de Jorge Sánchez Allec presidente de la asociación civil “Juntos Somos Zihua AC”, Luis Enrique Álvarez representante del grupo Zihuatanejo, representantes de cámaras de comercio, de Fernando Vergara Silva presidente del comité municipal del PRI, del Primer Priista en el municipio el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, de margarita Díaz Rueda secretaria general del PRI municipal entre otros distinguidos priistas. 
Viernes 7 de marzo concurso de canto para celebrar el día internacional de la mujer que se festeja el 8 de marzo 23 de marzo los priistas conmemorará la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta con un concurso de oratoria y ofrenda floral.

3 comentarios:

  1. Guerrero es es Estdo mas rico en recursos Naturales y el el mas pobre in intereses gubernamentales, ya que solo ratas han manejado el Estado y se siguen dejando.Suerte

    ResponderBorrar
  2. y los sectores del pri, ¿para que sirven entonces? el propio partido qué hace, si los gobernantes fueron postulados precisamente por dicho partido, ¿TIENEN QUE OBLIGARLOS A CUMPLIR! a quién iremos, ¿con Fernando o con Armando? para pedir apoyo a las múltiples carencias.

    ResponderBorrar
  3. y si acá hay corrupción, ¿PORQUE NO ES CLARO, PRECISO Y CONCISO? el responsable en todo caso esta a su lado, que le diga y sea directo, para eso es el presidente del partido que lleva al poder a los gobernantes priístas, ¿No?

    ResponderBorrar