Adultos mayores podrán cobrar pensión Guerrero. Valle Pérez

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-17 de Marzo de 2014.- Después de cinco meses detenido, el programa Pensión Guerrero, los adultos mayores podrán pasar a las oficinas de desarrollo social  del municipio porque los días tres y cuatro de Abril les estarán pagando los meses correspondientes al programa, aseguro el director de la dependencia Bartolo Valle Pérez.
El funcionario municipal afirmo en entrevista  que 374 adultos registrados podrán cobrar este recurso aun aquel que tienen dos o tres pagos pendientes.

El entrevistado reitero diciendo que todo aquel adulto mayor registrado y con comprobantes en mano, se acerquen a la dependencia ubicada en el palacio municipal a fin de verificar si aparecen en la relación enviada por el gobierno estatal.
Añadió que el evento para la entrega oportuna de los apoyos pensión  guerrero será en las instalaciones del centro social municipal a partir de las nueve de la mañana preferentemente, apunto.
Valle Pérez aseguro que los tres o cuatro meses que dejo de entregarse el recursos pensión guerrero fue por falta de comunicación de la dependencia estatal que ordena los apoyos y que nos informaron en varias ocasiones que el programa seria retirado.
Sin embargo y como el gobierno del estado mediante la dependencia que le corresponde hacerlo, además que está legislado el presupuesto, este tiene que ejercerse y será en la próxima entrega donde les informaremos a los adultos mayores los métodos a seguir para próximas entregas del citado apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario