Agradecen damnificados de un incendio respaldo del DIF municipal

Tres familias recibieron apoyos
Zihuatanejo, Gro. 13 de marzo de 2014.- Al continuar con la política de atención a los grupos sociales en situación de desventaja, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Wendy Carbajal de Fernández, entregó apoyos a las familias que recientemente sufrieron cuantiosas pérdidas materiales a causa de un incendio registrado en la colonia Nueva Creación Diamante de Zihuatanejo.

La acción de ayuda consistente en la entrega de productos alimenticios de la canasta básica, lo que se pudo concretar con el respaldo del alcalde Eric Fernández Ballesteros, quien con este tipo de apoyos ha venido  beneficiando a integrantes de los sectores vulnerables del municipio, entre ellos las madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores.

En esta ocasión, la primera trabajadora social del municipio entregó despensas y paquetes de productos de aseo personal a las jefas de familia: Juana Hernández Pérez, Anabel Lozano y Rosa Valdés Gutiérrez, quienes por su parte agradecieron el apoyo en los momentos en que más lo necesitan.
Cabe hacer notar que con anterioridad el Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, entregó algunos apoyos a estas tres familias, a efecto de que puedan resolver parte de la problemática que enfrentan a causa del incendio que destruyó sus viviendas lo que al parecer fue provocado por un corto circuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario