Al PRD en Tecpan no le afecta en nada la creación del partido de Zeferino

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.-Al PRD No le afecta en nada la creación del partido de Zeferino, así lo afirmo José Fredy Solís Ramírez presidente del comité municipal del PRD en este municipio. El líder municipal del sol azteca, señalo que; No afectará en nada la creación del partido de Zeferino Torreblanca Galindo al Sol Azteca, ya que nunca fue perredista, siempre fue de derecha.
Solís Ramírez dijo en entrevista para este medio de comunicación que; El ex gobernador de Guerrero nunca gobernó con los del PRD, quien dentro del marco de reaparecer al ámbito político, Zeferino ha sido señalado con buenos y malos comentarios de políticos de PRD en todo el estado.
“Que podemos decir de Zeferino Torreblanca Galindo, no fue perredista siendo aún gobernador trato con los pies al partido que lo llevó al poder, no es extraño su reaparición y menos nos debe extrañar de los perredistas, porque nunca gobernó con nosotros e incluso insultaba a los que lo apoyamos para que llegara a la gubernatura”.
Añadió que todo su administración fue golpeando poco a poco a los del partido que lo llevaron al poder a nivel estado, donde dejaba en vergüenza pública a sus homólogos del PRD y por ello no considera que sea una persona grata dentro de su partido por ello lo llevó a conformar el suyo propio.
Solís Ramírez, dijo que todo lo que implica el regreso de Torreblanca a la vida política y con la creación de su nuevo partido político no debilita al PRD, ya que sus militantes y simpatizantes, son personas firmes y que no cambiarían de la noche a la mañana.
“No debe preocuparnos el regreso del ex gobernador, porque no debilitará al PRD, trae sus propia gente su propio partido político porque los del PRD no se nos ha olvidado de que llamó a algunos líderes –burros-, al pretender puestos y no cumplir con el perfil, además todos sabemos que uso al partido como un trampolín para lograr sus objetivos y descalificar a quien lo ayudo”.
Agrego que Zeferino no estuvo dentro de las filas del Sol Azteca, ya que al momento de ganar la elección del 2005, enseguida inició la guerra contra el partido que lo orilló a deslindarse de sus líderes quienes tacho de querer beneficiarse ellos y no el pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario