Asociación civil red ciudadana entrega reconocimientos

Francisco Valencia Torres
Zihuatanejo, Gro.- En la popular colonia El Limón de esta ciudad, se llevó a cabo una concentración masiva de residentes de ese núcleo de población, todo ello con motivo de la llegada de las brigadas de asistencia social promovidas por la  asociación civil denominada Red Ciudadana que encabeza el empresario Jorge Allec Maciel.


El acto público tuvo lugar en la cancha deportiva de ese núcleo poblacional, en donde las personas que terminaron los diversos cursos impartidos por las brigadas comunitarias, recibieron sendos reconocimientos de manos del dirigente de la Red Ciudadana y del diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez, el cual fue invitado de honor para tal ocasión.
Los cursos impartidos fueron de manualidades con alimentos de soya, cultoras de belleza, zumba y uñas acrílicas.  
Después de la entrega de los merecidos reconocimientos a las mujeres que pusieron empeño en aprender, los habitantes del citado lugar felicitaron y desearon parabienes a los directivos de la mencionada asociación civil, en virtud que desde hace varios años han estado llevando bienestar a infinidad de núcleos familiares que residen en diferentes comunidades y colonias, así como en la zona conurbada de este binomio de playa.

Entre los diálogos y expresiones de los lugareños se observó que la Red Ciudadana está integrada por hombres y mujeres de diferentes ideologías políticas, en donde no importan credos ni religiones, sino que la única finalidad que los une es realizar el bien común entre la sociedad civil de esta importante jurisdicción de la costa grande.

2 comentarios:

  1. Pobre jorge allec se alia hasta con el diablo con tal de ser candidato del Prd a la presidencia, imaginense a sebastian de la Rosa quien puso a una regidora solo por ser su querida y luego ahi anda Pancho Chavarria una persona que le robo hasta su mamá, pobre Jorge Allec no solo tiene la cara si no que en los hechos lo es un pobre pen......sante.

    ResponderBorrar
  2. ESTE VALE VER....... ESTE NO SIRVE CHINGON EL DEL CUMPLE ESE SI SABE HACER AMIGOS ESTE MEJOR QUE SE PONGA A ESTUDIAR A VER SI PA LA OTRA VIDA LE ALCANSA POBRE PEN...SANTE MONGOL

    ResponderBorrar