Ciudadanos inconformes por calle de las Salinas que se vuelve un caos vehicular

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Ciudadanos inconformes debido a que la calle Paseo de las Salinas en horas pico se vuelve un caos vehicular porque está destrozada al estar siendo reparada, esta arteria es la vía principal para llegar a la colonia Lázaro Cárdenas (la Noria). Señalaron los inconformes que está detenida la obra del lado de Las Salinas y ahora levantan el carril bueno, por lo que los vehículos tienen que circular por la parte de terracería y por un solo carril, formándose un cuello de botella y alterando la circulación.

No solo los vecinos de la colonia La Noria también los taxistas se quejan del inicio de trabajos en un carril del Paseo de las Salinas, cuando el otro lado aún no está terminado, lo que ha provocado un cuello de botella que origina embotellamientos vehiculares.
Asimismo se quejaron que la empresa que lleva a cabo los trabajos de reconstrucción de la avenida, sin ninguna planeación y sin ningún miramiento abrió la avenida del lado de la gasolinera del lugar, sin haber terminado el otro lado y se cortó la circulación.
Por su parte María del Rayo Guzmán se quejó de que “Volvieron a abrir de aquel lado de la gasolinera, sino está arreglado este lado, porqué
vuelven a abrir, se hace un caos total, es un desorden en las mañanas”.
También Chóferes del sitio de taxis de la cancha de La Noria, expresaron su molestia por la mentalidad obtusa de quienes levantaron el pavimento y cerraron la vialidad, “está jodida una calle y vienen y destruyen la otra calle”.
Asimismo otro de los transportistas señaló que la iban a destrozar hasta la entrada a La Noria, solamente que el dueño de la gasolinera le reclamó que le iba a cerrar prácticamente el establecimiento.

1 comentario:

  1. Aquí para que le apuren a reparar la calle esta fácil, no comprar gasolina en ese establecimiento hasta que este reparada la avenida,vamos a ver si el dueño soportara que se le quede solo el changarro por culpa de la constructora,a ese si de seguro le harán ca$o, $i me explico? $$$$$

    ResponderBorrar