Diputados federales se comprometen a gestionar y bajar más recursos para Guerrero

Laura Sánchez Granados
Diputados federales expresaron su solidaridad y compromiso para seguir gestionando recursos en beneficio del estado de Guerrero, acompañados del gobernador Ángel Aguirre Rivero le informaron que agilizaran recursos para la construcción e infraestructura en el marco del Plan Nuevo Guerrero que anunciara recientemente el presidente Enrique Peña Nieto.


 En este encuentro, el primer mandatario de la entidad y los legisladores por Guerrero, encabezados por su coordinador, Catalino Duarte Ortuño, acordaron celebrar reuniones de manera periódica para conocer a detalle los diversos proyectos y programas sociales que instrumenta el gobierno del estado.
A su vez, los legisladores federales expresaron su solidaridad y compromiso para seguir gestionando recursos en beneficio del estado de Guerrero, así como para agilizar los recursos para la reconstrucción de la infraestructura de la entidad y en el marco del Plan Nuevo Guerrero que anunció el presidente Enrique Peña Nieto.
En un ambiente de cordialidad y respeto, el diputado federal del Movimiento Ciudadano, Víctor Jorrín Lozano, expresó su felicitación al mandatario estatal por su capacidad de liderazgo para sacar adelante a Guerrero luego de las adversidades.
 Asimismo, les adelantó que este miércoles se reunirá con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien abordará temas como la seguridad pública y la prevención del delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario