Director de Deportes Hace Entrega de Uniformes de futbol varonil

Petatlán, Gro. - El gobierno municipal de petatlán que preside el alcalde Jorge Ramírez Espino, a través de la Dirección del Deporte hizo entrega de los uniformes al equipo de  Barrio Nuevo. Daniel Gomez Gonzalez, director del deporte, fue el encargado de entregar los 17 uniformes y estuvo como testigo por parte del equipo de futbol “Barrio Nuevo” Jorge Antonio Salto Lopez, de la misma comunidad de Barrio Nuevo.


El acto realizado en la comunidad de Barrio Nuevo, los integrantes del equipos se mostraron contentos y muy motivados por haber recibido de manos del director de deportes los uniformes, así como también los padres de familia, pues de esta manera, da respuesta inmediata a la solicitud expuesta, al ayuntamiento municipal que encabeza el alcalde Jorge Ramírez Espino.
Por su parte, Gómez González, Director de Deportes expresó “antes que nada reciban un cordial saludo de nuestro Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino y donde les mando a decir  que por el deporte tiene un gran compromiso, por lo que le seguiré apostando al deporte” finalizo Gómez González.

Daniel Gómez Agregó que le satisface observar a los jóvenes practicando el deporte pues son el futuro de Petatlán  y de México por lo que no se escatimarán esfuerzos ni recursos para otorgarles las condiciones idóneas para que sigan practicando el deporte concretamente el futbol como hasta ahora lo vienen haciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario