Encuentran medicamentos quemados en un basurero clandestino

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- Deportistas de este lugar, encuentran medicamentos quemados en un basurero clandestino en los terrenos de la expo-Tecpan. De acuerdo a la versión del deportistas José Manuel “N”, dijo para este medio de comunicación que; el todo los día va a correr a los terrenos en donde hace cada año la expo-Tecpan, ahí se hizo un basurero clandestino, cerca de la orilla del rio de esta ciudad, y localizamos que; había mucho medicamento quemado, algunos caducados y otros aún vigentes.


La misma fuente señalo que; no es posible que gente sin escrúpulo haya hecho esto, por es mucho el medicamento que se quemó en este lugar, me supongo que fueron muchas cajas, porque no se alcanzaron a quemar todas, y de esto quedo algunos medicamentos sueltos en buen estado y otros caducados, pero no se vale, si alguna dependencia que maneja este tipo de medicamentos, como el Issste. Imss, la Jurisdicción sanitaria, no los quemes y los entregues a las personas que lo necesitan.
Por otra parte el joven deportistas José Manuel hizo un llamado el secretario de salud, Lázaro Mazón Alonso, para que mande una investigación exhaustiva, y se vea que dependencia mando quemar tanto medicamento en un basurero clandestino en los terrenos de la expo-feria, porque no está por demás decirlo, fue un acto de cobardía quien o quienes hayan hecho esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario