Entrega alcalde JRE reconocimientos al personal de Protección Civil y Bomberos

Petatlán, Gro.- El Presidente municipal Jorge Ramírez Espino, hizo un reconocimiento público, así como la entrega de reconocimiento, a los elementos de Protección Civil y Bomberos, que participaron en el “Curso de Primeros Auxilio” y en el “Taller para detección, manejo y reubicación de Cocodrilos en el estado de guerrero”.


Durante el evento realizado en la sala de cabildo, el alcalde Ramírez Espino se manifestó orgulloso por la entrega y el profesionalismo con el que se desempeña el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para atender situaciones de emergencia.
“Hacemos un reconocimiento público a personal de Protección Civil y Bomberos, gente de la cual estamos realmente orgullosos, profesionales en sus áreas, en sus actividades y que han demostrado en diversas ocasiones, en lo que va de esta administración, su valentía, su coraje y sobre todo su profesionalismo en cuestiones de emergencia, en situaciones complicadas”, dijo.
El Alcalde Ramírez Espino manifestó que después de la feria de semana santa se lograra comprar otra ambulancia más para el departamento de protección civil así mismo seles ara entrega de nuevos uniformes y de material que se necesiten en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

Durante el evento estuvieron presentes el presidente municipal Jorge Ramírez Espino, el secretario general Oscar Galarza Mendiola, el director de salud municipal Filiberto Garibo Pérez y el director de protección civil y bomberos José Ascensión Landeros Torres.

3 comentarios:

  1. puras notas pendejas de JRE, a diferencia de EFB este puros millones en gestion

    ResponderBorrar
  2. Mejor que este presidentillo de Petatlan explique donde estan los 21 millones 91 mil pesos que se embolso los primeros tres meses de su gobierno cifras de la Auditoria General del Estado asi lo calcularon este martes. Entro flaco y desaliñado EL TATA y ahora esta rebosante de billetes. Para robar es para lo unico que sirve este analfabeta.

    ResponderBorrar
  3. piensen en un apellido un nombre Nuevo para dirijir el pueblo, no mas los mismos de esos que ya saben como robar y el no hacer nada, alguien que trabaje de verdad, sangre nueva sea del partido que sea. Ay que ponerse trucha en las proximas y no ser una mas de los acarreados... cambio cambio...

    ResponderBorrar