Entrega uniformes Dirección de Deportes

Petatlán, Gro.- El director de deportes, Daniel Gómez González, en representación del presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, hizo la entrega de los uniformes a los 17 niños de la categoría infantil de la academia Atlas – Petatlán.


Los niños se mostraron muy contentos, y a su corta edad dicen sentir el orgullo de representar a esta ciudad donde han crecido y desarrollado sus habilidades futbolísticas.
Daniel Gómez González, felicito a los niños deportistas por el esfuerzo que realizan día a día en prepararse físicamente, siendo un orgullo para el municipio de Petatlán y los invito a seguir por el camino deportista que hasta ahora siguen con éxito.
De la misma forma agradeció a padres de familia el apoyo que brindan a sus hijos, la motivación que les dan para seguir practicando el deporte, ya que de esta forma se forman jóvenes más sanos, alejados de los vicios, siendo preocupación de nuestro gobierno promover más y mejores espacios para la actividad recreativa y deportiva, que son punto de encuentro y convivencia familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario