Especialistas de la CONADE impartirán cursos de acondicionamiento físico

En la unidad deportiva los días tres cuatro y cinco de abril
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 12 de Marzo de 2014.Los días tres, cuatro y cinco de abril se llevara a cabo un curso de certificación para entrenadores en materia de acondicionamiento físicos aseguro el director de deportes de Zihuatanejo. Nazario Radilla. El conocido deportista afirmo que  los cursos serán impartidos por especialistas en la materia y lo relevante del tema es que los cursos podrán ser aprovechados por todas aquellas personas que estén a cargo de equipos amateurs o profesionales  o bien de  personas que  desempeñen alguna actividad física en otros municipios.
Los trabajos  de certificación de entrenadores en acondicionamiento físico se desarrollarán en la unidad de usos múltiples de la unidad deportiva municipal por especialistas  enviados por la CONADE.-comisión nacional del deporte.
La invitación para recibir los cursos es abierta a todo interesado y el costo por curso es de 500 Pesos afirmo el director de deportes, Nazario  Radilla quien reitero, los cursos son dirigidos al acondicionamiento físico en sus diferentes facetas.
Cuestionado el funcionario en el sentido que si la CONADE no aporta espacios gratuitos como estos cursos dirigidos al deporte, el director de deportes dijo que los interesados recibirán un certificado del curso y los especialistas no cobran por su visita pero el cobro es para absorber los gastos de operación.
El entrevistado dijo haber realizado con anticipación las gestiones de recibir a los especialistas de la conade ante el instituto estatal del deporte pero dijo no tener respuesta a la fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario