Fuerte volcadura deja daños materiales y dos lesionados


Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
La noche de ayer un fuerte accidente se registró sobre la autopista siglo XXI, lo que provocó la movilización de unidades de rescate al lugar a la altura de la entrada a barrio nuevo.
Elementos de la cruz roja que arribaron al lugar alrededor de las 23:00 horas de la noche del viernes, encontraron  un auto de la marca Volkswagen  tipo Bora de color gris con placas del Estado de México el cual conducía Eduardo Rivera Guzmán   de 27 años de edad, en estado de ebriedad y al conducir a alta velocidad perdió el control del auto dando a más de una vuelta avanzando así unos 50 metros hasta detenerse, dejando en el interior a sus acompañantes los cuales fueron auxiliados por los paramédicos de la cruz roja quienes les brindaron los primeros auxilios para de ahí trasladarlos a un nosocomio donde serían atendidos.
Al final Policía Federal pidió la presencia de una grúa para que remolcara el auto al corralón y el joven recibiría una infracción por conducir en estado de ebriedad. 





6 comentarios:

  1. alcohol y volante. mala combinacion.

    ResponderBorrar
  2. No es infracción, es cárcel, reportero. La Federal en estos casos no se anda por las ramas. Conducir en estado de ebriedad se considera como ataque a las vías generales de comunicación, por el riesgo que entraña hacia la seguridad de los otros viajeros. Además de otros delitos como en este caso, que son las lesiones producidas a los acompañantes, daños al camino, velocidad inmoderada y lo que resulte.

    ResponderBorrar
  3. ah lo que sucede que al reportero no supo ni tuvo conocimiento que al federal que atendio dicho accidente se llevo una muy buena gratificacion por alterar un poquito el reporte del acta que levanto..

    ResponderBorrar
  4. Manejar alcoholizado en carretera federal ya es un delito federal lo pueden averiguar ya no es una multa común .
    Yo creo que si se mocho el joven por que es cárcel y solo con fianza saldría para seguir su caso en libertad. La fianza se deposita en el banco y hoy no abren .

    ResponderBorrar
  5. Zancas, se entiiende que un conductor en estado alterado de sus facultades, no solo conduce un vehiculo si no mas bien un arma mortal para la ciudadania, arma que no sabe controlar ya que esta incapacitado, por lo que se considera un delito federal y la multa y carcel se debe aplicar..............claro con esto no aprende a ser un major ciudadano

    ResponderBorrar
  6. Esos federales, estatales... cuando la vaca que atropellaron en el boulevard al aeropuerto, la policia se llevó una pierna en la grúa y les permitió la gente que salió quién sabe de dónde, la destazaran... que pirañas ni que la chingada... jajajjaa

    ResponderBorrar