Importante trabajar por turismo y equidad de género: Ríos Piter

Acapulco, Gro.- Dando seguimiento a temas de trabajo turístico para el Puerto, el senador Armando Ríos Piter, se reunió con la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Mary Bertha Medina. Y en esta visita también se reunió con liderazgos femeninos, para revisar acciones encaminadas al empoderamiento de las mujeres guerrerenses.


En la reunión con la presidenta de AHETA, acordaron plantear reuniones de continuidad a la organización del Tianguis Turístico de Acapulco 2015, tanto de presupuesto como de trabajo a desarrollar ante la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu.
Además Ríos Piter detalló que darán seguimiento a los recursos etiquetados para la promoción de destinos turísticos guerrerenses: Acapulco, Taxco e Ixtapa – Zihuatanejo. Parte del trabajo también, será revisar nuevos espacios de promoción como redes sociales y portales de servicios turísticos.
Más tarde, el legislador guerrerense, en reunión con mujeres líderes, comentó que en el Senado de la República se está avanzando para que se apruebe una modificación a la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa: “como Secretario de la Comisión de Comercio y Fomento Industrial voté a favor en comisiones, aún falta que sea presentada ante la asamblea del pleno”. Agregó que promueve entre sus compañeros el apoyo y entre legisladores de otras fuerzas para que tenga buen término.
Con el grupo de mujeres, establecieron tareas con el propósito de impulsar legislaciones que promuevan el desarrollo personal y social de las mujeres, así como su empoderamiento para las decisiones de la vida pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario