Inicia depuración de placas del transporte

Laura Sánchez Granados
El presidente de la Comisión de Transportes del Congreso del Estado, diputado Evencio Romero Sotelo confió en que con el proceso de depuración pública para la entrega de concesiones, se beneficiará a los verdaderos trabajadores del volante. Lo anterior, durante la reunión de depuración de trabajadores del transporte público, que realiza la Dirección General de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del gobierno estatal para la entrega de concesiones.


Allí el legislador hizo un reconocimiento al gobierno estatal por la disposición de llevar a cabo este procedimiento, porque dijo que desde hace más de 20 años no se había realizado y que esto conlleva a que las concesiones se entreguen de manera transparente y a quién en verdad la merece por su antigüedad y no por recomendaciones.
Agregó que “este procedimiento, no se ha realizado en varias administraciones estatales y la circunstancia que vive el transporte en nuestra entidad, exige la regularización en la entrega de concesiones (placas).
Señaló también con estas acciones se deja de lado a los líderes porque son los mismos trabajadores del volante quienes avalan si se entregan o no las concesiones a sus compañeros porque son choferes y tienen un mayor tiempo trabajando en el volante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario