LA RUEDA DE LA FORTUNA

Por Alfredo Sarabia
René Juárez Cisneros, grotesca y merecida descalificación
Durante la recién semana transcurrida, circuló a través de las redes sociales, una leyenda alusiva a al Senador de la República piista René Juárez Cisneros, diciendo: RENÉ JUÁREZ CISNEROS, PROPONE “DE 4 A 15 AÑOS DE CÁRCEL, A LAS PERSONAS QUE NO PAGUEN LUZ”.  Evidentemente que esto ha indignado a internautas que han conocido esta proposición, y que de alguna manera, padecieron amargamente los estragos del periodo gubernamental en Guerrero, del ex gobernador y hoy Senador de la República por parte del PRI, por ser la primera mayoría de la derrota que ese partido guardó en las elecciones pasadas en el estado en mención.

Debes saber, que el ex – gobernador Juárez Cisneros, ha sido calificado por muchos guerrerenses, como el gobernador que tuvo la administración gubernamental más corrupta en los últimos tiempos de Guerrero, donde varios de sus funcionarios se vieron envueltos en escandalosos asuntos de corrupción, pero de allí no pasó, y ahora mismo, algunos de ellos, al igual que el jefe de estos, saborean puestos de alto nivel, sin que hayan pasado por el interior de una cárcel, como era lo debido y justo.
Igualmente se sabe, que el Senador priista, forma parte de un grupo de priistas que abarcan a personas deseosas de ocupar o de alcanzar alguna “tajada” del estado de Guerrero, y ya se podrá imaginar las características de esos especímenes, coincidentes en todo, desde luego.
En este ambiente se dan las palabras del cuestionado ex – gobernador y actual Senador de la República por el PRI, René Juárez Cisneros, y por consiguiente merecieron estas respuestas seleccionadas a través de Facebook, las menos agresivas: Martin Peñaloza Nicolas ¿Quieres más pri? Adelante, sigue votando, al fin que ellos no les importa que tu salario no te alcance mi para medio comer; ESE ES EL NUEVO PRI….Cuauhtemoc Avelino y silla eléctrica al os que no quieran dejar de vivir del pueblo. que no hacen nada por nadien. solo se dedican a calentar sillas.y cuando mueven un dedo llaman a sus amigos periodistas. para cubrir la nota ….Ruben Cardoso Villa como es posible que diga nuestro señor presidente que este año 2014 vamos a tener un crecimiento económico, yo quisiera saber como, me pongo a pensar como dios mio como,si cada mes sube la gasolina, la tarifa de luz hasta las nubes, el sueldo dios mio subio 2 pesos...mama mia... los niños dejan la escuela por los útiles caros que hay......la canasta básica....los huevos el chorizo, jitomates todo caro y con el sueldo minimo....entonces los que van a tener el crecimiento económico son los que invierten aquí en mexico porque hay mano de obra barata....oh díganme.....que alguien me explique....... Temo Espindola como siempre chingando al pueblo en vez de ayudar ni un voto mas al PRI…..Chante Terranova Por que no propones ley anticorrupcion de servidores publicos ? por que no les conviene ponerse la soga al cuello...verdad?.... Monica Ramirez Mañoso de primera devuélvele al pueblo lo q nos robaste ...si de mañoso hablamos eres el primero …..HASTA PRONTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario