Promueven a Ixtapa-Zihuatanejo en Guadalajara

Por Juan Francisco Barrios Valverde
CARAVANA DE PROMOCIÓN EN GUADALAJARA  que se llevo a cabo por parte de la Sefotur  del 24  al  28  de marzo.  
Con el firme proposito de dar a conocer las novedades,  bondades  y actividades  del
destino Ixtapa-Zihuatanejo,  hoteleros  en conjunto con  la Oficina de Convenciones y Visitantes la  OCV y la Sefotur,  llevarón  a cabo una  caravana  de  promoción,  la semana
del  24  al  28  de  marzo  en Guadalajara Jalisco.  Como es sabido Guadalajara Jalisco sigue siendo un  importante  mercado  para  el Triángulo del  Sol y principalmente para Ixtapa-Zihuatanejo.  



En esta caravana  promocional organizada y llevada a cabo por la Secretaria de Fomento Turistico la Sefotur del gobierno del Estado,  para todo el triangulo del sol por parte de Ixtapa-Zihuatanejo estuvieron  participando hoteles como Las Brisas,   Park Royal, Emporio, Azul, Azul Grand,   Tesoro, Barcelo y Krystal de Ixtapa Zihuatanejo.
Todo ello fue a partir del día lunes 24  hasta el jueves 28 de marzo, donde la caravana del triangulo del sol   visitaron un total de 200 agencias en los Altos de Jalisco,   Tlaquepaque, Tonalá, así como zona   metropolitana de Guadalajara, donde   se repartió material de los Hoteles y los describieron a detalle.
Asimismo el día viernes 28, se cerró con un desayuno en unos de los hoteles de   moda en Guadalajara, que es el  Hotel Aloft.
En el Desayuno durante el cual se presentó   el video “Tiempos de Guerrero”, en el   cual se muestran las bellezas de los destinos que conforman el Triángulo del Sol como son Taxco, Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo. También participaron ocho   representantes de los hoteles antes mencionados, quienes destacaron cualidades y características de las propiedades que representan, ante 30 agencias de viajes invitadas, así como reporteros y fotógrafos de Revista Boda y Eventos, Vida/Turismo, ABZ Turístico, Grupo Boletín Turistico y la Revista Conceptos.
Por lo tanto existe la seguridad que esta caravana de promocion por la perla tapatia  fué una semana muy productiva y que dará muchos resultados positivos al Triángulo del  Sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario