Seguridad Pública inicia operativos de control de motociclistas

Algunas son conducidas irresponsablemente
Zihuatanejo, Gro. 10 de marzo de 2014.- En respuesta a demandas ciudadanas y con la finalidad de evitar más accidentes por la falta de las medidas de protección requeridas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementará  operativos de control de las motocicletas que de forma anárquica circulan por las calles y avenidas de Zihuatanejo para cumplir, en muchos de los casos, con la prestación de servicios de tipo comercial.


Al respecto, el Director de la corporación, Leonardo Evangelista Moreno, destacó que con la autorización del alcalde Eric Fernández Ballesteros y en estricto apego a las disposiciones en materia de tránsito vehicular, se ejecutarán acciones encaminadas a poner orden en la circulación local de los mencionados medios de transporte, por el riesgo que representan al ser conducidos irresponsablemente por las diferentes vialidades del puerto.
Informó que los operativos se efectuarán en diferentes puntos de la ciudad, a efecto de que los motociclistas puedan ser interceptados por los elementos encargados de este plan gubernamental, cuyo objetivo fundamental es el de salvaguardar la vida de las personas.
El funcionario policiaco advirtió que se tiene considerada la aplicación de sanciones para los conductores que no tengan en regla su documentación, que no usen el casco protector o que transporten a personas en la misma situación.
El Director de Seguridad Pública Municipal también pidió la comprensión de la ciudadanía por la incomodidad que los operativos anunciados puedan ocasionar y pidió que cualquier abuso por parte de los elementos a cargo de estas acciones, sea reportado de inmediato a la corporación para que se apliquen las medidas correctivas correspondientes.
Por otra parte, Evangelista Moreno, dio a conocer que a partir de la próxima semana se empezarán a reactivar algunos de los módulos policiacos, entre ellos los de la colonia El Hujal y zona de La Ropa, con la finalidad de que la ciudadanía en general pueda ser auxiliada por la corporación en caso necesario.
Por su parte el Delegado de Tránsito municipal, Amando Vargas Herrera, informó que personal capacitado de esta dependencia ha iniciado la impartición de cursos de educación vial en escuelas de educación básica, inicialmente, para después hacer lo propio con las empresas que cuentan con flotillas hasta de 10 motocicletas, con el propósito de inculcar la cultura vial en los conductores de dichos medios de transporte, quienes con frecuencia ocasionan accidentes en la zona urbana de Zihuatanejo.

9 comentarios:

  1. jaja ese policia de lentes corrientes y analfabeta se siente malandro el cabron.. no tiene ni idea de como servir, quitale el arma cachetealo dile cuanto es 2 x 2 y se pondra a llorar.. ya que ninguna preparacion tienen los huevones..

    ademas se ve que no aguanta la joteria!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que no se aguanta la jotería ERES TU pinche joto de clóset.... seguro lo viste bonito y hasta te cagaste jajajaja

      Borrar
  2. Pues que sea ciero porque esa plaga de pendejos pseudo motociclistas no sólo ponen en riesgo su vida sino ponen en riesgo la tranquilidad de los demás....

    ResponderBorrar
  3. Zancas,
    Creo que usan este medio solo para hacer conjeturas soaces mostrando su bajo nivel de autoestima, una critica destructive que no deja de molestar a otros....Cierto que muchas de las personas que trabajan en nuestro Gobierno no tienen los conocimientos necesarios para los puesstos que desempenan, pero si se pone a uno de Uds. seria lo mismo o peor, con este tipo de Etiquenet. La situacion del control de los vehiculos es caotica, se cometen delitos caapitales, de robo, as alto y todo tipo, poner esto en orden en todo sentido seria una de las mejores opciones de ingresos para el erario.suerte a los jumentos y gauria que se mofa y ellos mismo esquilman al projimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aprende a escribor güey... soeces... destructiva... desempeñan.... vehículos... caótica... jauría---

      Borrar
  4. ERCA CONTESTO EL MARIDO, EL ANONIMO 20:46 HA DE SER EL QUE LE EMPUJA LA CACA PADENTRO AL POLI. JAJAJAJA SOLO UN MARIDO CONTESTA ASI CUANDO LE AGREDEN A SU MUJER.. PAR DE MAYATES , HA DE SER POLI IGUAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te la empujo a tí también si se te antoja jotillo de clóset jajajajaja

      Borrar
  5. jaja al poli le a de doler el culo tanto cabron que lo pelea.. tiene pegue.. se le ve lo joto...

    ResponderBorrar
  6. PASENME EL NUMERO PLACA, PERO DEL POLIIII, ASHHH LA VERDAD SI ESTA GUAPO, NO ME LO CRITIQUEN, DEJENLO JAURIA DE HOMBRES SIN ESCRUPULOS ESTE POLI TIENE SU CORAZONCITO TAMBIEN, (Y SU CULITO) QUE SERA MIO... BESOS..

    ATTE. LARRICAÑONGA

    ResponderBorrar