Atiende la Secretaría de Desarrollo Social demandas de adultos mayores

Chilpancingo, Gro. 01 de abril de 2014.- En este gobierno la atención a los adultos mayores es una de las prioridades, afirmó el subsecretario de la Política Social, Salomón Beltrán Barrera, luego de atender al grupo de adultos mayores que se manifestaron en las instalaciones del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas mayores (Igatipam).

Atendiendo las indicaciones de la secretaria de Desarrollo social, Beatriz Mojica Morga, acompañado por Francisco Sánchez Nájera del Igatipam, el subsecretario atendió a los adultos mayores, representados por la señora Lucia Nogueda, quienes solicitaron la revisión del pago de 30 personas.
En la reunión acordaron revisar los casos de los beneficiarios de la pensión Guerrero, para ello, el día de mañana miércoles serán recibidos por el encargado de despacho de la Dirección General del Igatipam, Esteban Celis González, para revisar de manera particular la situación de las treinta personas. Posterior a estos acuerdos los adultos mayores abandonaron las instalaciones del Igatipam.
Beltrán Barrera resaltó que asumiendo el compromiso de este gobierno, se ha procurado brindar una atención con calidad y calidez humana, a los adultos mayores, reiteró que la sedesol, a través del Igatipam, siempre estará atenta para atender los casos de los beneficiarios del padrón de Pensión Guerrero y a los que se inscribieron al Programa de Pensión para Adultos Mayores del gobierno federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario