Continúa Sedesol con entrega de empleo temporal a familias más necesitadas

Atoyac de Álvarez Gro; 2 de abril de 2014.- Para mejorar el  desarrollo comunitario en  familias de escasos recursos  de diferentes municipios del estado;  la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga  continúa  impulsando el Programa  Empleo Temporal.


Beatriz Mojica manifestó que con el Programa de Empleo Temporal  se han beneficiado a más de cuatro  mil familias; las cuales han  participado en el mejoramiento de sus calles, desempolve de barrancas, acceso a comunidades, limpieza de parques, cementerios e instituciones educativas.
En el municipio de Atoyac de Álvarez; donde entregó apoyo de  empleo temporal a  madres de familia de escasos recursos económicos;  la titular de Sedesol;  destacó que el compromiso del gobernador, Ángel Aguirre Rivero;  es que continuar entregando este tipo de apoyos a cambio de que se realicen acciones para mejorar el desarrollo comunitario.
Explicó que a través del Programa de Empleo Temporal (PET) se ha beneficiado a   personas  organizadas, organizaciones, comunidades, autoridades municipales y  familias de diversos municipios.
Dijo que son  apoyos que permiten de atender  acciones encaminadas a disminuir la problemática de la población que demanda trabajo, mediante la entrega de apoyos temporales que  permite mejorar   el ingreso familiar.

1 comentario:

  1. El programa de empleo temporal es del gobierno federal del presidente Peña Nieto no del gobierno del estado, por que sacan a Beatriz Mojica, sera por que esta utilizando estos apoyos federales para su beneficio en campaña, (FEPADE TIENES TRABAJO AQUI)hay que tomar cartas en el asunto. toda la gente del gobernador Aguirre hizo su agosto con las tormentas ingrid y manuel se han llevado un buen de lana

    ResponderBorrar