Empresas y ciudadanos en manos de la delincuencia por el paro de policías

Laura Sánchez Granados
Acapulco Gro., 24 de abril 2014.- El presidente de la Confederación Patronal de Cámaras de Comercio Jacko Badillo, señaló que el paro de policías desde hace ya 7 días está fuera de control, piden a las autoridades del ayuntamiento antepongan el dialogo para que finalice el conflicto y retomen sus obligaciones para dar protección a los acapulqueños.


El dirigente empresarial reconoció que este paro afecta no solo al sector empresarial que en este momento no cuenta con rondines de seguridad, también a toda la población de Acapulco.
Aceptan que los elementos de seguridad se exponen diariamente a la delincuencia y muchos pierden la vida, los empresarios de Acapulco piden a las autoridades municipales para que de inmediato lleguen a un acuerdo.
Jacko Badillo considero que el problema del paro de policías esta fuera de control y tuvo que intervenir el Ejército para retirar el armamento y trasladarlas a sus bodegas, finalmente dijo que la inversión de los empresarios, los clientes y los ciudadanos están en peligro de ser asaltados y lesionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario