La pobreza en Guerrero es el mayor problema dijo Aguirre Rivero

Laura Sánchez Granados
El gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero dijo que la pobreza en Guerrero es su mayor problema lo anterior lo señaló durante la lectura de su tercer informe de gobierno ante los integrantes del Congreso de Guerrero. Durante su informe también hablo de la seguridad, agradeció al gobierno de Enrique Peña Nieto por el respaldo y solidaridad con elementos de la Policía Federal, del ejército y de la marina, que incluso han perdido la vida para proteger a los guerrerenses.

Espera que al terminar su mandato –dijo Aguirre Rivero- quede instalada la policía única, esto es que toda la policía municipal dependerá del gobierno de Guerrero.
También les dijo a los diputados que “no debemos tener miedo al cambio con la nueva constitución política de Guerrero”, dijo que hoy con esta constitución se avanza con los derechos humanos, con los periodos y nuevas reglas en las candidaturas como la nueva figura del diputado migrante.
Dijo que en un futuro se les mencionará como una generación que supo llegar a acuerdos a través del dialogo, para conseguir un futuro sin mancha para los guerrerenses.
Ratifico su compr9omiso de acrecentar la honra de su gobierno, dijo que ha vivido el dolor y la alegría del pueblo de los Guerrerenses y ha sobrepasado su cansancio y fatiga aun en los momentos de adversidad, hizo un llamado a todos los que conforman esta entidad a mantenerse en pie de lucha para salir adelante, dijo que no ha sido un pueblo con raíces con historia y tiene la mirada en la historia.

2 comentarios:

  1. sus nalgas, tanta demagogia nos tiene cansados, este señor, solo sabe beber enbriagarse, la justicia brilla por su ausencia, represion, encarcelamientos injustos, y un largo etc, por eso el estado esta como esta, la gobernabilidad se le escapo, como el agua entre las manos.

    ResponderBorrar
  2. SIN TANTA DEMAGOGIA, SI QUSIERAN COMBATIR LA POBREZA REALMENTE, YA DEBERIAN HABER TERMINADO UNA CARRETERA MAS SEGURA Y AMPLIA DE ACAPULCO HASTA CASETA FELICIANO EN LA UNION GRO., ESTO DE MANERA AUTOMATICA AUMENTARIA EL COMERCIO EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO, TENEMOS UNA CARRETERA OBSOLETA Y DE MAS 50 AÑOS SIN MAYOR MEJORIA SOLO REMIENDOS ABSURDOS, SI CADA GOBERNADOR EN 6 AÑOS DE GESTION HUBIERA CONSTRUIDO POR LO MENOS 50 KMS TUVIERAMOS UNA MEJOR Y MAS SEGURA VIA DE COMUNICACION EN EL ESTADO, PERO REALMENTE PENSARAN EN LA POBREZA DEL GUERRERENSE DESDE ESTE PUNTO DE VISTA? SEGURO QUE NO.
    EL GUERRERENSE ES TRABAJADOR NO NECESITA LIMOSNA NI DADIVAS, NECESITA FUENTES DE TRABAJO Y AYUDA PARA QUE SUS NEGOCIOS PROGRESEN.

    ResponderBorrar