Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 06 de abril de 2014- Trabajadores del Servicio Estatal de Empleo, que realizaron un laboral de por dos días, levantaron su protesta, luego que entablaron una mesa de trabajo con los funcionarios estatales de esa dependencia gubernamental.
Los empleados de Servicio Estatal del Empleo señalaron que cerraron las oficinas y paralizaron labores para exigirle el Gobierno del Estado que se haga una auditoria porque muchas personas que metieron documentos para el programa de contingencia laboral, no recibieron las tarjetas, pero aseguran que el recurso llegó.
Señalo Javier Gonzales Díaz, que fue nombrado como representante de una comisión negociadora que nombró los empleados del Servicio Estatal del Empleo, quien se reunió hoy en el puerto de Acapulco, con representantes del gobierno del estado, para llegar acuerdo favorable en cuanto a la problemática que existen en este inmueble.
Los inconformes coincidieron en señalar que en caso de que no existan avances en las negociaciones vamos a volver a reanudar con nuestra protesta, porque lo estamos exigiendo es algo justo, además se nos quiere involucrar con el robo de una computadora cuando de por medio dimos a conocer con nombre y apellido de quien se la había robado.
Los trabajadores de la oficina como María Elizabeth Figueroa Salas, Estela Arroyo Castro, Javier González Díaz, Yuridiana Herrera Renterias, afirmaron que tienen la confianza en que su jefe Alberto López Rosas, tomara cartas en el asunto y se castigara a Daniel Radilla, quien es la persona que sustrajo a computadora de la oficina para empeñarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario