Otorgan reconocimiento de este año 2014 a playa La Ropa

Por Juan Francisco Barrios Valverde
De esta forma Playa  la  Ropa  en Ixtapa-Zihuatanejo es catalogada entre las 10 mejores playas de México por Trip Advisor. Lo anterior fue dado a conocer por el área de Relaciones Públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo la OCV, agregando que La  belleza,  limpieza,  ubicación  y servicios  turísticos  de  Playa  La  Ropa en  Zihuatanejo,  son  elementos  que contribuyeron para  que  esta  playa guerrerense obtuviera el reconocimiento  como  una  de  las  10 playas  más  populares  de  México  en los TripAdvisor  Travelers  Choice Awards  2014.


Como es sabido playa La Ropa está Ubicada sobre el lado este de la Bahía   de Zihuatanejo, se  extiende  esta   amplia playa de arena suave que es   considerada una  de  las  más hermosas de la Costa Grande del Estado de Guerrero.
Agrega la OCV en su informe que Es maravillosa para nadar por sus olas tranquilas y fondo arenoso.  Visitantes y residentes  disfrutan  caminando, corriendo y admirando la puesta del sol y la salida de la luna a veces ocurren   simultáneamente,  sobre todo cuando   hay luna llena.
Dice que a sus alrededores se ubican restaurantes especializados  en mariscos, hoteles  de gran turismo y casas de lujo con frente de playa o ubicados en los acantilados, en esta playa de más de un kilómetro  podrás   practicar diversos deportes como el   esquí, windsurf, veleo,  paseo en paracaídas y paseo en la banana. Una leyenda  local  explica  el  nombre  de esta  playa:  Un  galeón  español  que regresaba  por  la  ruta  comercial  de   Oriente,  encalló  ahí  y  la  ropa  y sedas finas que llevaba como mercancía  flotaron  a  la  orilla.
Señala la información que es la playa ideal para llevar a cabo el gran pasó   en la vida de toda pareja, el   matrimonio.  Momento inolvidable en   la majestuosidad de esta playa, con   una mágica y original ceremonia en la   arena, escuchando las olas del mar y
acompañados  por  el  atardecer  más hermoso  que  jamás  hayan  visto. Una  fiesta  inolvidable,  con  un exquisito  banquete organizado  en  los mejores  restaurantes  y  hoteles  de  la misma.
Tambienn en  esta playa, de Junio a   Octubre, tortugas, sobre todo las de   la especie Golfina, regresan para   hacer sus  nidos. Voluntarios capacitados, incluyendo personal de los hoteles y restaurantes, recolectan los huevos cuidadosamente y los
ponen  en  corrales  donde  se monitorea su incubación hasta su desove, ya que nacen, dejan que solas caminen hacia el mar, tal cual su naturaleza.  
Se dijo también que los  premios  Traveller´s  Choice,  son  otorgados  por  los  votos  de  millones  de  viajeros  auténticos  que  califican  los  servicios, instalaciones y lugares  turísticos  a  nivel  mundial.  Por  tal  motivo  tienen  un  gran  valor  ya  que  representan  la  opinión  de
turistas  reales  que  evalúan  los  diversos  servicios  de  cada  uno  de  sus  viajes.
En  Ixtapa  –  Zihuatanejo  nos encontramos  muy  contentos  de recibir este tipo de reconocimientos ya que son muestras de la belleza y servicio turístico que ofrecemos  para nuestros visitantes a  través de sitios y establecimientos  de  calidad
internacional que adicional, son galardonados
FELICIDADES  PLAYA  LA  ROPA  E IXTAPA  ZIHUATANEJO!  MANTENGAMOS ESTOS  NIVELES  DE  CALIDAD  Y SERVICIO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario