Reconoce EFB esfuerzo y dedicación de las personas que forjaron Zihuatanejo

* Una realidad casa de la tercera edad en Los Achotes
Zihuatanejo, Gro. 01 de Abril 2014.- Con la finalidad de brindar mejores condiciones a las personas de la tercera edad, el Presidente Municipal de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, inauguró el Club de la Tercera Edad en la comunidad de los Achotes, en donde reconoció el esfuerzo y dedicación de estas personas que forjaron al Zihuatanejo que tenemos, por ello refrendó su total apoyo a este sector con estas nuevas instalaciones.


Acompañado de su esposa, Wendy Carbajal Sotelo, Presidenta del DIF, realizó el corte de listón inaugural; ahí el ejecutivo local dijo que es muy importante para la administración municipal poder darles un lugar digno a las personas de la tercera edad por su incansable labor a través de los años.
“Ahora nos toca a nosotros darles la atención que ustedes se han ganado, que se merecen y requieren, por eso quiero pedirle a los delegados, a la encargada del club y al DIF, que estemos muy pendientes de ustedes, que tratemos de bajar el mayor número de apoyos para quienes integran este club de la tercera edad, porque obviamente tienen muchas necesidades”.
En ese sentido, el alcalde dijo que van a ofrecer las mejores condiciones de trabajo para que así los próximos Presidentes Municipales siempre estén apoyando a este club y que no sea simplemente  “una llamarada de petate”. Asimismo informó a todos los presentes que el próximo 07 de abril se hará la entrega de 50 sillas y 2 tablones, esto con la intención de que la casa se esté acondicionando acorde a las necesidades y puedan ser mejor atendidos.
Fernández Ballesteros  dijo que “hoy nos toca a nosotros como gobierno municipal apoyarlos, sientan el respaldo, que con mucho gusto vamos estar al pendiente de todos ustedes para mejorarles las condiciones de vida”.
Por su parte, Wendy Carbajal de Fernández, Presidenta DIF municipal, refrendó el compromiso de su equipo de trabajo, al señalar que “vamos estar al pendiente de que ustedes estén muy tranquilos, de que se les atienda con los programas que maneja el DIF municipal como son asistencia médica, social, jurídica y psicológica; vamos a gestionar para ustedes el programa de apoyo alimentario y por supuesto buscaremos la manera de que tengan activación física”.
El Delegado de la comunidad de los Achotes, Rogelio Nájera Pérez, en representación de las localidades circunvecinas, le dio las gracias al Presidente Municipal, tras mencionar que después de varios años de gestionar este club de la tercera edad se pudo hacer realidad y decenas de personas serán beneficiadas.
En la inauguración también estuvieron presentes: Fabiola Olea Mendoza, Directora de DIF municipal; Elba González Negrete, jefa del departamento de Asistencia Social del DIF; Isabel Nájera Ireta, delegada de los Llanitos; Ángela Norato Santamaría, encargada del Club de la Tercera Edad de los Achotes y Juan Bartolo Valle Pérez, Director de Desarrollo Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario