Se Fortalece Hermanamiento Entre Saint Peter Y Petatlán

Petatlán, Gro.- La presidenta del DIF Municipal Emma Suazo de Ramírez en compañía del Alcalde Jorge Ramírez Espino, así como el equipo del DIF, que laboran ahí, les dieron la cordialmente Bienvenida al comité de ciudades hermanas St. Peter, Minnesota. El hermanamiento entre las ciudades de St. Peter, Minnesota y Petatlán, representa un fortalecimiento en las relaciones internacionales y un gran aprendizaje cultural, señaló Annabel Landa Verde, quien forma parte de un equipo de trabajo que llega a este municipio de Petatlán con el afán de intercambiar innovaciones importantes.


Después de haberse presentado cada uno del comité de ciudades hermanas St. Peter, Minnesota, la presidenta del DIF, Suazo de Ramírez, invito a la comitiva a conocer las instalaciones y los talleres del DIF Municipal, después de que se realizó el recorrido por las instalaciones los invitaron a desayunar y a convivir un rato con ellos.
Miguel Ángel Adame, presidente del Comité de Ciudades Hermanas, precisó que los visitantes extranjeros están en Petatlán para dar continuidad a los programas de hermanamiento entre ambas ciudades, que posteriormente realizarán todo tipo de intercambios en beneficio de los habitantes de Petatlán.

El Alcalde Jorge Ramírez Espino, agradeció la visita y el gran apoyo que el comité de ciudades hermanas St. Peter, Minnesota, han hecho por Petatlán, así mismo envió un cordial saludo y agradecimiento al presidente St. Peter, Minnesota, por la donación del carro de bomberos, que está siendo muy útil para el municipio de Petatlán.
En dicho evento estuvo presente la presidenta del DIF Municipal Emma Suazo de Ramírez, el Alcalde Jorge Ramírez Espino, Miguel Ángel Adame, presidente del Comité de Ciudades Hermanas y Annabel Landa Verde, quien forma parte del equipo de trabajo ciudades hermanas St. Peter, Minnesota.


2 comentarios:

  1. EXCELENTE, simplemente eso.

    Muchas felicidades por esos logros donde se ve en verdad que la conunidad y el ayuntamiento petatlecos están trabajando por un bien común.

    Si petatlán sigue poniendo el ejemplo en hacer bien las cosas en materia de este y otros hermanamientos, y los resultados que se están viendo son tangibles y de mucha ayuda hacia la comunidad petatleca, no es de dudarse que pronto les pongan el ejemplo a los de zihuatanejo, que por cierto su "comité" y su presidente toda la vida lo único que han hecho es extender la mano para que les paguen sus viajes y otras canonjías , les paguen un sueldo ( lo cual no debe de ser) , y todo a condición para que gestionen según ellos que otras ciudades traigan los beneficios .

    Es sabido por todos que el comité de ciudades hermanas de ziihuatanejo lo conforma un pequeño grupo de personajes advenedizos o club de toby que buscan siempre el beneficio particular .Que lástima por zihuatenejo. Dan pena ajena.

    Pero bueno, lo que hacen en otras ciudades es ejemplar; ¡ enhorabuena Petatlán!.

    ResponderBorrar
  2. Paisanos,
    Que tipo de tecnologia, podria proporcionar un Estado como el de Minessota a una Cd. como la de Petatlan? Que material prima existe en nuestro ppueblo para dicho fin? A nosotros no nos interesa realizer una critica destructive del vecino, actividad cultural del paisano aunque cuente con la educacion a todos los niveles? Nos interesa que podemos ofrecer, quien se los cometo a estos visitants, para que unaviisitas sea productive en ambos lados? suerte

    ResponderBorrar