Se quejan del servicio del ISSSTE

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
COYUCA DE BENITEZ, GRO.- Profesores jubilados y activos de este municipio se quejaron del servicio que brinda la clínica de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pues se quejaron solo reciben 10 fichas para la consulta. Asimismo, se quejaron del trato despótico de las enfermeras.

Los inconformes, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias que en esa clínica les niegan el servicio a menos que lleven una recomendación, “hay personas con discapacidad o personas que llevan sus radiografías para que les den su diagnósticos que también le hacen el feo o les dicen espérense o vengan mañana”.
Una de las inconformes mencionó su caso: “las cuotas sindicales están a la orden del día, yo soy maestrea jubilada es la fecha que estoy pagando maternidad ¿usted piensa que con la edad que tengo voy a tener un bebé? Pero las cuotas sindicales se siguen descontando”.
Otros, agregaron que a los docentes comisionados a los que apadrina el ex alcalde Merced Valdovinos Diego, “eso sí tienen derecho a todo lo que se les da y a los maestros que si tienen derecho que están frente a grupos a ellos no”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario