Toman protesta a la nueva dirigencia de la CNOP

Este sábado estuvo en este municipio en gira de trabajo el presidente del PRI estatal Cuauhtémoc salgado y donde sostuvo un encuentro con la Asociación de Calentanos Radicados en la Costa Grande con nuestro presidente del PRI estatal Cuauhtémoc Salgado y el presidente del PRI municipal Luis Fernando Vergara Silva, donde se vio el apoyo total al partido y que trabajaran por que sea partido unido en todos sentidos recalcando que la Gran Familia Priista esta en movimiento y creciendo día a día.


Después fue toma de protesta de la nueva dirigencia de la CNOP a cargo del dirigente estatal del PRI Lic. Cuauhtémoc Salgado Romero, el ing. Luis Fernando Vergara Silva y teniendo como invitados al priista número uno en el municipio Lic. Eric Fernández Ballesteros en donde el acto fue para dar nombramiento a la Lic. Graciela González Carlini y demás personalidades que formaran la estructura de la CNOP donde de palabras del presidente estatal del PRI se espera que trabajen arduamente y unan a todas las organizaciones populares para lograr que la Gran Familia Priista siga creciendo.
Posteriormente fue la reunión con la Red de Jóvenes por México donde su presidente Eleazar Lucatero dio un breve discurso de cómo esta nueva estructura antes llamada FJR va a trabajar de la mano del PRI por el bien de la juventud en el municipio, y ante el presidente del PRI estatal Lic. Cuauhtémoc salgado romero, el primer priista Lic. Eric Fernández ballesteros y el presidente del cm Ing. Luis Fernando Vergara silva, pidió el respaldo y la confianza de ellos ya que van  a trabajar por un bien común que es la juventud de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario