Urge agilizar terminación del parque lineal

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Urge agilizar la terminación del parque lineal ya lo recorrí y todavía está a un 75 por ciento, con alegría veo que la gente lo está utilizando pero también con tristeza veo que están dañando algunos aparatos de los gimnasios. Expreso lo anterior el regidor de obras públicas Rodolfo Ortiz Anzo, agregando lo anterior es porque “no hemos tenido el cuidado como municipio, porque hay tramos del parque que están sin concluir quiero pensar que se han bajado los esfuerzos para terminarlo”.



Recalco que la obra estaba programada para terminarse en seis meses hasta ahora van nueve y la obra no se culmina.
Dijo que por su parte ya mando los oficios necesarios para que le manden la información al respecto pero que no ha tenido respuesta.
Indico que la obra costo 19 millones de pesos y era para que al día de hoy ya estuviera lista lo cual no ha sucedido.
Por otra parte anuncio que el Instituto Mexicano de evaluación le acaba de anunciar que ha sido distinguido con el reconocimiento denominado Premio Nacional “Tlatoani 2014”.
Explico que el Instituto Mexicano de Evaluación es un organismo ciudadano que realza el esfuerzo de la sociedad civil para reconocer lo bueno de cada uno de los gobernantes en este caso de los regidores.

Mencionó que en los 2400 municipios del país el Instituto hace evaluaciones en cada uno de ellos y que esta vez fue Rodolfo el premiado Tlatoani 2014 Como regidor.
Dijo que el 11 de abril estará en la ciudad de México en el hotel Camino Real donde los regidores seleccionados de los municipios del país estarán recibiendo este reconocimiento nacional.

1 comentario:

  1. Deberias de recibir el premio Ratoani por lo ratota que eres regidor popof hasta ahorita estas alzando la voz seguro porque quieres la.mochada para la firma de la cuenta publica y quieres see diputado pero no se sabe porque partido ya vez que su grupo son unos chapulines

    ResponderBorrar