Varias colonias de Tecpan sin luz

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- Colonias de esta ciudad, carecen de alumbrado público, porque la dirección de alumbrado público retiró lámparas que aun servían y las nuevas en su mayor parte no funcionan, además algunas las quitaron pero ya no las pusieron, por ello se encuentran en penumbras.

Las colonias que se encuentran en tinieblas son: Hermenegildo Galeana, Manuel Abarca, Linda Vista, Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Las Tunas, Los Llanitos, Jesús María, El Capire, así como las calles céntricas de la ciudad, Avenida Independencia y Reforma.
La señora Rosa Blanca Carpio Moreno, vecina afectada, dijo que las direcciones de imagen urbana y alumbrado público no han cumplido con su trabajo, ya que el proyecto presentado, trataron cumplir cuando la presidencia había anunciado que cambiaría las lámparas, pero falló debido a que en esa área están como ocho personas, pero no cumplen con sus funciones.
Agregó la quejosa, que cuando los mandan a realizar un trabajo de esa naturaleza, solo dos personas se notan en los postes y el resto se pasan sentados en la sombra y cotorrean y solo esperan la hora para retirarse del lugar y así justificar su trabajo.
Por lo que dijo, que estos trabajadores del ayuntamiento, deben ser supervisados para que cumplan y arreglen el servicio que se les ha encomendado para bien del pueblo, porque para ello les pagan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario