ALJR asistió a la inauguración de las oficinas del Comité Directivo Municipal en la Unión

Fortaleciendo el trabajo conjunto entre la dirigencia municipal del PRD y sus actividades legislativas, la diputada local, Ana Lilia Jiménez Rumbo, asistió a la inauguración de las oficinas del Comité Directivo Municipal de ese partido político, en el municipio de La Unión que preside Wulfrano Orozco Torres.
El acto estuvo encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Reyes Torres, quien luego de cortar el listón inaugural, ante cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita para atestiguar el histórico suceso, refrendó su compromiso de mantenerse firmes en su ideología, con la intención de llegar fortalecidos al proceso electoral del 2015.
Reyes Torres aseguró que el objetivo de abrir estas nuevas instalaciones, amplias y funcionales es para continuar manteniendo un estrecho acercamiento con la ciudadanía.
Por su parte la legisladora local se dijo satisfecha de que el PRD en ese municipio por fin tenga oficinas propias, pues dijo que gracias al trabajo de su dirigente estatal el partido del sol azteca en la costa grande existe efervescencia para sumarse a las filas de la ola amarilla, “Existe todo un bloque de izquierda en esta región del Estado con los senadores, el diputado federal, los diputados locales y presidentes municipales de izquierda”.
Entre los asistentes destacó la presencia del presidente municipal de la Unión, Crescencio Reyes Torres; el representante del comité ejecutivo nacional del PRD, Dr. Amilcar Carcía; la secretaria de finanzas del comité estatal, Viky Trejo; el síndico y regidores del cabildo de ese municipio, así como el presidente municipal de Coahuayutla, Everardo Barrón Ríos y el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el sol azteca, Abiud Rosas.
Las nuevas oficinas están ubicadas sobre la transitada avenida  principal de acceso a ese municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario