Candidato de Unidad para Director de la Prepa 13

Estamos en pleno proceso para la elección de Director de la Unidad Académica Preparatoria 13 de este puerto, que por acuerdo del Consejo Universitario esta vez hay un solo candidato de Unidad. Expresó lo anterior el Profesor Esteban Carbajal Bello, candidato de unidad para Director de la Preparatoria Jorge Bustos Aldana número 13, agregando que el otro precandidato Eric Benjamin Peregrino Ibarra, no alcanzo el registro no fue calificado por no haber reunido todos los requisitos.


Añadió que al momento de haberse registrado presentó personalmente tres impugnaciones ante la Comisión Electoral de la Universidad contra Peregrino Ibarra la primera es que no es maestro de tiempo completo, porque es solamente auxiliar académico, no tiene ningún grupo asignado, por lo que fue descalificado como candidato y quedo fuera, por si fuera poco lo volvieron a rechazar en la segunda instancia.
Menciono que de 28 maestros 24 están a su favor por eso es que surgió la candidatura de Unidad para evitar conflictos dentro de la Prepa, la cual fue bien vista por el Rector Saldaña.
Afirmó Carbajal Bello  que “Peregrino esta siendo manipulado y financiado por un precandidato a presidente municipal del PRD, lo ha dicho el propio Peregrino y tiene un salario de seis mil pesos y se lo descuentan casi todo en préstamos y de pensión alimenticia y cobra 142 pesos quincenales y lógico esto no le puede alcanzar para su campaña  por eso es que él mismo ha dicho que esta financiado por su padrino del PRD”. Indicó Carbajal Bello que Peregrino a lanzado acusaciones en su contra afirmando que su candidatura a la Dirección de la Prepa 13 es una imposición del Rector y el alcalde afirmando que ellos no tienen nada que ver que las autoridades dentro de la Preparatoria son el Consejo Universitario que en este caso se convierte en comisión electoral interna.
Recalcó que la aspiración de Peregrino de pretender ser Director es una obsesión enfermiza porque sabe que no cumple con los requisitos ni siquiera para calificar como candidato y debe solicitar ayuda profesional porque tiene problemas emocionales.

3 comentarios:

  1. como esta acostumbradoeste PRImate, hizo su chanchuyo, por favor, dejemos de ser buenos, a tios como este, su lugar es la carce.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJ, QUE PEREGRINO TIENE PROBLEMAS EMOCINALES??? Y COMO SE LLAMA LO QUE TIENE CARBAJAL, LUJURIA??? JAJAJAJA. CANDIDATO DE UNIDAD= IMPOSICIÓN= AGUEVO YA ES DIRECTOR. NO?

    ResponderBorrar
  3. Peregrino mejor sigue en el feis tirando mierda en favor de Gustavo el siempre eterno candidato que tiene en campaña 15 años desde Tecpan pasando por Petatlan y lastimosamente ya avecindado en Zihuatanejo

    ResponderBorrar