Con valor impulsa Peña Nieto las reformas estructurales: CS

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero señaló que las reformas que ha propuesto el presidente Enrique Peña Nieto con gran valor, son muy importantes y tienen un enorme sentido social, además de ser promotoras de un impacto positivo en el desarrollo del país, al que se le habrá de quitar el freno, a través de las leyes reglamentarias que regularán la actividad empresarial en la industria energética y de telecomunicaciones,

Explicó que la importancia que han alcanzado estas reformas en las que se está trabajando en el Congreso de la Unión, radica en que de los 136 artículos que tiene la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 60 se han reformado, además de que se está trabajando en la construcción de 21 leyes nuevas y la modificación a 64 normas secundarias.

Salgado Romero destacó el papel que ha jugado el Partido Revolucionario Institucional en el proceso de transformación que vive México, los retos que enfrenta el PRI, así como la evolución y frutos que ha dado el Pacto por México.
El dirigente priista reiteró la alta dosis de valor que el presidente Enrique Peña Nieto ha dado a las reformas estructurales, especialmente la energética. Además que el Pacto por México es una buena señal que expresa la buena voluntad de los partidos políticos.
Agregó que el Pacto alcanzado por todos los partidos políticos, es el punto de partida para impulsar las reformas, resaltando que en el corto plazo, el Pacto dio resultados. “Se dieron reformas muy importantes a la Constitución, como la Educativa, en Telecomunicaciones y Competencia Económica, la Financiera, la Hacendaria, la Político-Electoral y la Energética”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario