Cuantiosos daños y 4 personas lesionadas el saldo de un choque

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Fuerte accidente deja un saldo de cuantiosos daños y cuatro personas lesionadas de gravedad, lo que provoco la movilización de unidades de rescate al lugar.   Los hechos ocurrieron al filo 20:00 horas de la noche, en el puente de Palos Blancos.
De acuerdo a información extraoficial en el lugar del choque un auto centra color blanco, del cual un individuo que resultó gravemente lesionado, en otra unidad iban los hermanos, Brayan Ponce Casiano, de 27 años de edad y Martha Ponce Casiano, de 20 años.


El camión refresquero iba hacia Zihuatanejo proveniente de Petatlán, cuando, se impactó con una de las unidades, quedando golpeado de la parte de adelante, sin que haya lesionados en la unidad.  Luego de eso una camioneta nissan color roja, en la cual se trasladaba, Arturo Gonzales Pineda de 33 años de edad, quien llevaba como destino San Jeronimito, de donde es originario, la unidad quedo totalmente destrozada, tras el impacto.
Mientras que un ocupante de uno de los vehículos quedo prensado por lo que los elementos de Protección Civil, tuvieron que usar herramientas especiales para sacarlo cuya acción duro casi un ahora, luego fue llevado grave al hospital general de Zihuatanejo.

Al final la policía federal después de recabar datos e información de los hechos pidió la presencia de una plata forma y una grúa para remolcar los vehículos al corral hasta que se deslindará a un responsable del accidente.

1 comentario: