Cuauhtémoc Salgado Romero será candidato a la gubernatura

Trasciende en corrillos políticos del PRI nacional
El actual presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Guerrero,  Cuauhtémoc Salgado Romero, será designado por este partido como candidato a la gubernatura de esa entidad, se pudo saber en la sede oficial de ese partido, entre los funcionarios y trabajadores del Comité Ejecutivo Nacional.  La versión corrió de inmediato en los círculos políticos de tricolor  y de ahí pasó a los reporteros que cubren la fuente política quienes trataron de confirmar la información con sus fuentes dentro del partido, pero hasta el momento solo se maneja como un fuerte rumor basado, en una encuesta en la que se ha estudiado las preferencias de cada uno de los posibles aspirantes de varios partidos políticos.



En la encuesta quedó claro que los guerrerenses quieren un candidato con las características y trayectoria política, de trabajo y eficacia que representa Cuauhtémoc Salgado, por encima de otros aspirantes priistas que ya han participado y no han podido quitarle el poder al gobierno surgido de la izquierda en los últimos años a una coalición de partidos encabezados por el PRD.
También, además del estudio estadístico y de preferencias electorales a unos cuantos meses de que inicie el proceso electoral en Guerrero, en que dicen que el CEN del PRI basó su determinación de apoyar la candidatura de Cuauhtémoc Salgado, ha sido el trabajo en torno a la unidad, restructuración, modernización y alianzas de todo tipo de organizaciones políticas que puedan apoyar la propuesta del partido tricolor para gobernar el estado de Guerrero, tras el fracaso y la corrupción demostrada por el partido en el poder desde hace casi diez años.
En las preferencias electorales de los guerrerenses, según versiones de algunos funcionarios del PRI nacional, quienes pidieron no revelar de momento su identidad, favorecen ampliamente a Cuauhtémoc Salgado para candidato a gobernador del estado de Guerrero, porque con el aseguraría el triunfo en las urnas y un gobierno congruente, que eficiente el desarrollo económico, social y económico de un pueblo sumido en la inseguridad y la marginación que vive actualmente.
También se menciona que quienes apoyarían el retorno del PRI al gobierno del estado, son todos aquellos que están cansados de promesas incumplidas, la corrupción y la ingobernabilidad que prevalecen en el actual gobierno de izquierda.

1 comentario:

  1. Seguramente nadie más quiere ser candidato del PRI , no se quieren quemar y esperarán a q se nos olvide la mad..iza q nos esta poniendo Peña y los diputados y senadores tambien con sus famosas reformas y misceros aumentos salariales.

    ResponderBorrar