Damnificado de tormenta Manuel solicita apoyo a los tres niveles de gobierno

Estoy destrozado económicamente en circunstancias de pobreza porque con la tormenta Manuel la creciente del río se llevó mi casa y todas mis pertenencias. Así se expresó Félix Teran Alonso habitante de Barrio Nuevo agregando que a orilla del río de Barrio Nuevo con mucho sacrificio construyó su casa de madera y  en un terreno de unas dos hectáreas con mucho sacrificio se dedicó a cultivar su tierra sembrando toda clase  de árboles frutales y criando toda clase de animales de corral, desde gallinas, patos, puercos y chivos pero vino la tormenta Manuel y la creciente del río se llevó su casa documentos personales  y todos sus animales que de milagro salvaron sus vidas la de èl y la de sus familiares.



Indicó que la creciente del río también se llevó dos hectáreas de sembrado de maíz, 300 árboles de limón, 60 árboles de Yaca, mil 500 metros de manguera para riego, bombas para extraer agua, dos camionetas que vendió por fierro viejo al haber quedado inservibles.
Destaco que estima todas sus pérdidas en más de millón y medio de pesos y que en este caso no pide apoyo a las autoridades por tener la culpa de su desgracia de haberlo perdido todo, porque esto fue obra de la madre naturaleza pero si solicita a los diferentes órdenes de gobierno   que lo ayuden con lo que se pueda para volver a empezar a levantar su pequeño ranchito que en tantos años de sacrificio logró hacer junto con toda su familia.
Dijo que su situación ha empeorado debido a que no encuentra empleo y que hasta ahora ha logrado sobrevivir gracias al apoyo de algunos amigos y tiene hijos en la escuela por eso necesita urgentemente contar con un empleo.
Dijo que poco a poco ha ido tramitando sus  documentos personales y los de sus hijos y que eso también retraso los trámites para solicitar algunos apoyos.
Asimismo solicita a los tres niveles de gobierno que por favor lo incluyan en algunos apoyos mientras consigue empleo debido a que forma parte de los damnificados por la tormenta Manuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario