Damnificados por tormenta Manuel y sismos siguen esperando apoyos

Hay 22 casas que salieron afectadas por la tormenta Manuel e Ingrid y no se han reubicado ya fue un compromiso de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) de hacerlas y estamos en espera.



Así lo informó el presidente municipal de Petatlán Jorge Ramírez Esino, agregando que a esto hay que agregar las casas que fueron afectadas por el sismo del viernes Santo del pasado 18 de abril que también la gente ya está desesperada y la ayuda no llega.
Añadió que fueron más de 230 casas dañadas por el temblor y más de mil casas con pérdidas parciales, para las cuales la Sedesol ya están dando un empleo temporal a los propietarios de las casas dañadas.
Dijo el alcalde que sostendrá una reunión con representante de la Sedesol porque tal parece que la dependencia federal les va a dar apoyos consistentes en material para que ellos mismos realicen la reparación de sus viviendas.
Menciono que el apoyo con material son para los que sufrieron en sus casas pérdidas parciales y para las casas que sufrieron pérdidas totales el compromiso de la Sedatu es que a los afectados les construirán sus casas nuevas. 

1 comentario:

  1. el que sigue esperando apoyo es ese sirverguenza junto con emma para enbolsarcelos cinicos.

    ResponderBorrar