Desalojo a personas en zonas de alto riesgo que no abandonen sus casas

Laura Sánchez Granados
Las personas que viven en zonas de alto riesgo y que no salgan de sus hogares después de que protección civil les entregaran los alertamientos, se utilizará la fuerza pública para desalojarlos señaló el gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero, aclaró que la vida de la gente es lo primero.

El mandatario comentó que por el momento se reportan menos de 20 casas afectadas con el sismo de este jueves de 6.6 grados sobre todo en la Costa Grande, reconoció que aún no se contabilizan las de Técpan, pero muchas de estas ya estaban sentidas con el pasado temblor.
Dijo que muchas ya están programadas para su remodelación o reparación y las que se afectaron hoy de inmediato las pondrá en las listas.
Aseguro que el Gobierno del Estado, la federación, los municipios, el Ejército y la Marina se encuentran preparados para cualquier contingencia durante esta temporada de lluvias, se cuenta con suficientes albergues, cobertores, despensas, agua y todo lo necesario para una emergencia.
Finalmente al hablar de caminos y puentes afectados desde el año pasado son reconstruidos y reconoció que la temporada de lluvias 2014 llegó antes de que finalizaran los trabajos, pero que se buscaran alternativas como pasos provisionales.
Aseguró que el puente de Coyuca de Benítez quedará concluido próximamente, comentó que es uno de los puentes más importantes porque solo hay un camino hacia la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario