En septiembre inauguran nuevo Palacio Municipal de La Unión

En la próxima semana se cuela la última losa, ya están en proceso de aplanado desde la planta baja y luego aplicarán la loseta y de ahí la pintura y se espera que para el mes de septiembre se pueda inaugurar. Informó lo anterior Crecencio Reyes Torres Presidente municipal de La Unión de Isidoro Montes de Oca, entrevistado luego de haber participado en la reunión de presidentes municipales de Costa Grande convocados por el titular de la SEDATU.



Agregó que la obra de construcción del nuevo Palacio Municipal de la Unión lleva un gran avance y los trabajos no han tenido ninguna demora por lo que se tiene la certeza que se entregará en tiempo y forma.
En otro orden de ideas dijo que en la Unión son 21 viviendas afectadas entre reparaciones, daños menores y daños totales, por la tormenta Manuel y según se dijo en la mencionada reunión la próxima semana serán convocados nuevamente los ocho presidentes municipales de la Costa Grande para darles a conocer las empresas que llevarán a cabo la reparación de las viviendas afectadas.
Con relación a los apoyos que ha otorgado a los prestadores de servicios al turismo indicó que se les ha venido apoyando para la dotación de equipos de cómputo, colocación de anuncios espectaculares en lugares turísticos así como la colaboración para la realización de la feria y se les ha hecho mención que es relativo al tres por ciento que el ayuntamiento da a la oficina de convenciones y Visitantes del municipio de la Union.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario