Había 4 candidatos para la dirección de la preparatoria número 22

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 21 de mayo de 2014.-   En la preparatoria numero 22 de esta ciudad cafetalera había cuatro  candidatos para la dirección,  el catedrático Alberto Ramos de la Cruz, declino a favor de  Alfredo del Valle González, quien de acuerdo a una encuesta tiene el 58 por ciento a su favor.



Alberto Ramos de la Cruz, señalo a los medios de comunicación que el declino a favor de  Alfredo del Valle González, al coincidir   en varios puntos, en la academia, lograr el funcionamiento al cien por ciento de  las academias por aéreas de conocimiento, combatir el ausentismo, en lo administrativo, rendir informes anuales como lo señala la UAgro, bajas las cuotas de  inscripción y reinscripción.
Entre los trabajadores, docentes, técnicos, administrativos y de intendencia, son  56. De esos  40 apoyan Alfredo del Valle González,  de mil doscientos alumnos, el 58 por ciento lo apoyan de acuerdo a una encuesta.
Cabe mencionarse que Alfredo del Valle González, ya fue director de la preparatoria numero 22, donde realizo un buen trabajo en bien de la academia, hoy varios maestros lo apoyan, por su limpia trayectoria.
Uno de los compromisos, es entregar los certificados el día de la clausura, a todos aquellos alumnos que no adeuden ninguna materia, lo mismo sucederá en el modulo de Cacalutla, erradicar el cobro a los alumnos por el uso de los sanitarios, además se contrataran dos personas  para que  estén limpios  durante los dos turnos.
Otra de sus prepuestas es  apoyar con el pago de la reinscripción a los tres alumnos de cada salón que obtengan  el mayor promedio y dar 3 becas alimenticias, por salón y serán elegidos por sus compañeros.
Alfredo del Valle, tiene la plena confianza que ganara la elección y  llevara acabo una  campaña de reforestación y lo impulsa el gran apoyo que le brinda la mayoría de quienes laboran en la preparatoria número 22 y el respaldo del alumnado de ambos turnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario