Inaugura EFB puente-vado y calle pavimentada en Vallecitos

Vecinos agradecen la realización de las obras
Zihuatanejo, Gro., 25 de mayo de 2014.- Como parte de una gira de trabajo realizada el sábado anterior en la parte alta del municipio, el alcalde de Zihuatanejo de Azueta, Eric Fernández Ballesteros,  hizo una escala en Vallecitos de Zaragoza  para inaugurar el puente-vado El Arroyito y la pavimentación de un tramo de una de las calles principales de esta comunidad.



Ahí, el Ejecutivo local destacó que estas dos obras eran de suma necesidad para los habitantes de la también llamada “capital de las sierra”, y reconoció que en su realización tuvo mucho que ver la insistencia del regidor de Desarrollo Rural del actual Ayuntamiento, Etzael Castro García.
Hizo notar que en Zihuatanejo de Azueta,  unas 200 comunidades están pidiendo atención a sus necesidades más apremiantes, y admitió que la administración municipal no tiene la capacidad financiera para realizar todas las obras y acciones que se quisiera; sin embargo, expresó que en la medida de las posibilidades presupuestales, se ha venido dando respuesta a las demandas ciudadanas.
Felicitó a los habitantes de Vallecitos de Zaragoza, porque la construcción del puente-vado y la pavimentación  de un tramo de 220 metros lineales de la calle que comunica con la carretera Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, es un gran avance para esta comunidad, además de comprometerse a continuar con dicha vialidad hasta el Centro de Salud.
También Fernández Ballesteros aseguró que el gobierno municipal, a través de las áreas correspondientes, está muy al pendiente de que las acciones de reparación de los daños ocasionados por la tormenta tropical Manuel y los sismos del presente incluyan a todas las comunidades afectadas, entre las que se encuentra Vallecitos de Zaragoza.
Otro de los compromisos hechos por Eric Fernández Ballesteros con los habitantes de Vallecitos de Zaragoza, fue en el sentido de que en lo sucesivo, la comunidad contará con servicio médico y de enfermería tanto en las mañanas, como por la tarde.
En el acto inaugural de estas obras, el regidor Etzael Castro García, enfatizó que los habitantes de Vallecitos están muy agradecidos con el presidente Eric Fernández Ballesteros, porque está cumpliendo con un compromiso contraído hace poco más de dos años.
“Esta calle y este puente, para nosotros no es un lujo, sino que es una necesidad”, subrayó el edil originario de esta comunidad serrana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario