Incontrolable la violencia; aparecen 3 decapitados

Chilpancingo, Gro., mayo 28 de 2014 (IRZA).-Este miércoles fueron encontrados aquí los cuerpos de tres hombres decapitados y, además, se reportó el “levantón” a 15 taxistas. Los tres decapitados se localizaron en la madrugada en las afueras del poblado Petaquillas, prácticamente en sus colindancias con la comunidad de Tepechicotlán.

IMAGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECION

A los cuerpos los encontraron aproximadamente las cinco de la mañana. Estaban a un costado de la carretera que conduce al municipio de Mochitlán. La zona fue asegurada por efectivos del Ejército y policías de diversas corporaciones.
Los decapitados fueron identificados más tarde como: Diego Armando Jiménez Valdez, de 23 años de edad; Jesús Manuel Reyes Sánchez, de 40, y Juan Antonio Domínguez Vázquez, de 18.Todos, se informó, eran originarios del municipio vecino de Mochitlán.Los dejaron amarrados de pies y manos y les apreciaron visibles huellas de tortura.
Respecto a los taxistas “levantados”, ninguna autoridad confirmó este hecho, pero extraoficialmente trascendió que a los trabajadores del volante se los llevaron de distintos puntos de la ciudad, en el transcurso de la madrugada y la mañana de este miércoles.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario