Intensa actividad policiaca, persecución y balazos, en el puerto de Acapulco

Por Jesús Sotelo(GCP)
Acapulco.- Escenas de pavor y miedo vivió la sociedad de diversas colonias en la ciudad en la mañana y tarde de ayer, pues se vivió episodios de turbación entre la población del puerto Acapulco, toda vez que trascendió que el grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia habría sostenido un enfrentamiento en la colonia Miguel Alemán, cerca de la calle de Álamo por Hogar Moderno.

Según los primeros informes se sabe que el grupo especial de la Procuraduría General de Justicia (Antisecuestros) habría liberado a una persona de la cual no se dio a conocer su nombre la tarde del día de ayer cerca de las cinco de la tarde, y durante su liberación hubo intercambios de balazos entre los elementos de la ley y los secuestradores, de los cual no se dio mayores datos.
Por otro lado, también se tuvo conocimiento que sobre la Avenida Reforma de la colonia Morelos hubo una caza entre elementos del grupo BOM contra hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta sin precisar datos de ella, los cuales fueron perseguidos por varias calles de Acapulco logrando darles alcance en la colonia Progreso, logrando la captura de tres de sus ocupantes.
Por último se tuvo conocimiento que en la colonia Hogar Moderno fue detenido en flagrancia un sujeto desconocido, cuando había despojado a una persona de su vehículo, en estos hechos las autoridades guardaron total hermetismo sin dar a conocer los nombres de los detenidos.

1 comentario:

  1. No solo en Acapulco , en el mpio de la unión en los limites con mich. El gobierno agarra a los alcones y los sueltan , se pasean tranquilamnte pero andan revueltos con los q traian armas ,zolo q las escondieron unos dias , todo el mundo los conoce menos la autoridad , unos andan en los cerros x q no traen dinero pa irse a sus pueblos en mich

    ResponderBorrar