Nueva coordinadora del módulo operativo del servicio nacional del empleo en Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 18 de mayo de 2014.- Alberto López Rosas, Secretario del Trabajo y previsión Social del Estado de Guerrero, dio posesión  María Antonieta  Castro Mondragon, como coordinadora del modulo operativo de Atoyac, del servicio Nacional del empleo en Guerrero, quien sustituye Antonio Abarca.


Cabe mencionarse que las oficinas durante muchos años estuvieron en la planta baja de las instalaciones del DIF, municipal, ubicado en el Zócalo, de esta ciudad cafetalera, hoy se ubicaran a un costado de la lechería  en la calle  Agustín Ramírez, en el centro de la ciudad.
En las oficinas se observaron  4 escritorios, solo una computadora y una impresora, El secretario del trabajo y previsión Social del Estado de Guerrero, Alberto López Rosas, se comunicó vía telefónica con el director general, Jesús Orbe Torres, para que a la brevedad se dote  de mobiliario a dicha oficina.
 Al evento asistió el dirigente municipal del PRD, Diego Martínez, el ex líder de convergencia, Alejandro Aguilar Jiménez,   el médico Rafael Acosta Gómez, ex jefe jurisdiccional de salud zona O5, Leobardo Radilla Galeana, ex sindico municipal, entre otras personalidades.
Hace unos meses personal que labora en el modulo operativo de Atoyac, del servicio Nacional de Empleo, realizo un paro laboral por casi una semana quienes exigía Antonio Abarca, que regresara los equipos de computo y mobiliario que se había llevado a su casa.
Trascendió que ese fue uno de tantos abusos que cometió el ex funcionario Antonio Abarca, por lo que fue destituido de su cargo,  hoy de nuevo será equipada la oficina, por el director general Jesús Orbe Torres, por instrucciones de Alberto López Rosas, Secretario del Trabajo  y previsión Social del Estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario