Obras de agua potable pide Luis Walton a Conagua

Laura Sánchez Granados
En reunión de evaluación de obras de reconstrucción en materia de agua potable‎, el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, pidió a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), apoyar a los alcaldes con las obras federales, y no olvidar que las autoridades locales son el primer contacto con los ciudadanos.


Luis Walton dio la bienvenida a presidentes municipales que asistieron a la reunión de trabajo del gobierno del estado y la Comisión Nacional de Agua (Conagua), que encabezaron el gobernador Ángel Aguirre Rivero y el director de la dependencia federal, David Korenfield.
Walton Aburto añadió que los trabajos que se están realizando en Acapulco se están haciendo de manera coordinada con la Conagua y el gobierno del estado, pero señaló que en otros municipios falta bastante trabajo por hacer.

Previo a esta reunión del trabajo, el alcalde Luis Walton Aburto asistió con el gobernador Ángel Aguirre Rivero al festejo que realizó el gobierno del estado en conmemoración del Día del Maestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario