PRI municipal celebró el día del niño en grande

*El sábado 3 de mayo más de mil niños disfrutaron del evento
“En el PRI municipal estamos trabajando con cada uno de los sectores y pues con los niños no nos podíamos quedar atrás es por ello que hicimos un esfuerzo para festejarlos en su día”, manifestó el presidente del partido en Zihuatanejo, Luis Fernando Vergara Silva
El comité Municipal del PRI en Zihuatanejo, presidido por el Ingeniero, Luis Fernando Vergara Silva y la profesora Margarita Díaz Rueda, celebró en grande a los niños del municipio su tradicional festejo del 30 de abril, el cual tuvo lugar en la cancha principal del puerto de Zihuatanejo.


En punto de las 4 de la tarde las gradas de la cancha municipal de Basquetbol se empezaron a llenar con la presencia de más de mil niños de todo el municipio que se dieron cita acompañado por sus padres.
En el lugar se colocaron juegos inflables, discoquete y se entregaron regalos para todos los niños que participaron en los juegos organizados durante el show de los payasos, además de que se contó con un módulo de niños perdido.
Cabe señalar la logística del evento estuvo a cargo de distintas asociaciones, entre las que destacan la Red de Jóvenes por Zihuatanejo, así como también, Universitarios en Acción, Red Alianza Social, Hunab Kub entre otras así como algunos líderes de colonias del municipio.
El presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros y su esposa, Wendy Carbajal Sotelo, presidenta del DIF, también hicieron acto de presencia en este evento, donde la familia priista una vez más demostró el compromiso con toda la comunidad infantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario