Reconoce Jorge Allec Maciel Gestiones de Sebastián de la Rosa

Zihuatanejo, Gro., a 22 de mayo de 2014.- Jorge Allec Maciel, Coordinador de la corriente política Nueva Izquierda (NI) en Zihuatanejo, hizo público reconocimiento al diputado Sebastián de la Rosa Peláez, secretario general de la Coalición de Organizaciones Democráticas Obreras y Campesinas (CODUC), por las numerosas gestiones que ha venido realizando en favor de familias pobres de esta región.



Allec Maciel destacó que en los meses en los que se ha dado el acercamiento entre la CODUC y las REDES CIUDADANAS, le ha tocado presenciar la entrega de apoyos en beneficio de cientos de familias; desde pavimentación de calles; entrega de corrales de manejo de ganado y ahora casi 100 paquetes para la Autoconstrucción de Vivienda Rural, eso tan solo en esta parte de la Costa Grande.
Se dijo sorprendido Allec Maciel porque hoy en día no es común ver a los diputados en sus distritos, luchando por los intereses de la gente pobre. Hay diputados que son verdaderos desconocidos en los territorios que supuestamente representan y la gente únicamente los ve cuando andan en campaña, afirmó.
Aseguró que Sebastián de la Rosa es de los pocos diputados verdaderamente comprometidos con su pueblo, y añadió que ellos han sido testigos de la pulcritud con que se manejan sus gestiones. “Ustedes saben que andan por ahí organizaciones y gestores que se dedican a engañar a la gente, que incluso se quedan con el dinero de nuestros  paisanos que llegan a creer en ellos”, advirtió.
Dio a conocer Allec Maciel que la gran alianza entre las REDES CIUDADANAS y la CODUC está impulsando una propuesta organizativa “para cambiar las condiciones de vida de nuestra gente, sin engaños, una oferta para construir el municipio que necesitamos y con el que soñamos”.
Jorge Allec Maciel hizo el reconocimiento a De la Rosa en el acto de entrega de poco menos de 100 paquetes de Autoconstrucción Rural a familias de Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan, conseguidos con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).
En ese acto, en el que también estuvieron la Coordinadora Estatal de Nueva Izquierda, Maricarmen Cabrera Lagunas; el regidor Santos Cabrera y el coordinador municipal de la CODUC, Javier Miralrío, entre otros, Sebastián de la Rosa destacó que las gestiones en favor de los guerrerenses que realiza la CODUC no le cuesta ni un peso a los beneficiarios.
De la Rosa se definió, más que como un político, como un luchador social que trabaja por los intereses de los más necesitados y manifestó su interés por ser el candidato del PRD a la gubernatura de Guerrero en los comicios de 2015.
El acto se llevó a cabo en el auditorio de la UTAAZ. Al término, el diputado Sebastián de la Rosa partió rumbo a la ciudad de Tecpan donde participaría, después del mediodía en un acto también de entrega de apoyos a ciudadanos de aquel municipio.

3 comentarios:

  1. Mongol allec el zorrilli es diputado de la costa chica pero vienw seguido a ver a su amante y pues de paso te trae unos regalitos para hacerte pendejo que puedes ser presidente pero te va a vender vas a ver, mongol tu no seras presidente eres un ogete burgues lacroso y no tienes carisma con esos cachetes de cuche cuitero que te votas

    ResponderBorrar
  2. Allec no estas conforme con todos los terrenos que se quedaron de zihua? No estas conforme de haber robado durante tres presidencias?
    Ahora hasta saludas con sombrero ajeno, pon de tu dinero que nos quitas a los zihuatanejenses.

    Vete a robar a otra parte. No te sacias ? Solo quieres la presidencia para abusar de la gente como antes lo hicieron.

    ResponderBorrar
  3. pobre PENDEJO te vas a morir engañado ni tu madre te quiere ni tu familia te pela

    ResponderBorrar