Volcadura de tráiler afecta circulación en la Zihuatanejo-Acapulco por 6 horas

Por Jonathan Torres Sandoval
Alrededor de las 4:00 horas del día de ayer a la altura del entronque de la Barrita, perteneciente al municipio de Petatlán, volcó un tráiler debido a la impericia del conductor y sobrecarga en el remolque.

Los hechos ocurrieron cuando el chofer de la unidad de transporte de carga, perdió el control del autotransporte, provocando el aparatoso accidente, quedando tendido sobre la cita asfáltica y dejando un estrecho espacio de carretera para la circulación.
Sin embargo por la imprudencia de otro conductor de tráiler,  que intento pasar por ese estrecho espacio, quedando empotrado llanta con llanta con el tráiler accidentado, lo que género que quedara cerrada completamente la circulación, ya que al quedar encimados los trailers, el otro tráiler ya no pudo moverse ni hacia delante ni hacia atrás.
Fue hasta las 9:30 de la mañana que llegaron las grúas para mover ambas unidades y retirarlas de la carretera para reabrir la circulación aproximadamente a las 10:20 am.
Según el parte oficial solo el chofer resulto con leves heridas y daños materiales, además del cierre de la circulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario