Acuerda Ríos Piter con Cárdenas ruta sobre consulta popular

México, D. F.- “Conjuntaremos esfuerzos junto con el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas para garantizar las firmas y solicitar la consulta popular sobre la Reforma Energética” informó el senador Armando Ríos Piter, al concluir la reunión que el fundador y líder moral del PRD, sostuvo con la bancada perredista del Senado de la República.


Armando Ríos Piter señaló que en esta reunión celebrada el pasado viernes, comentaron las estrategias de coordinación que durante las próximas semanas y meses, se realizarán para reunir las firmas a favor de la consulta popular, donde la meta es la participación de casi 2 millones de ciudadanos en el país.
“Me ha tocado conjuntar esfuerzos junto con el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas para garantizar un total de 150 mil firmas en el Estado de Guerrero, y estaremos coordinando la estrategia, convocando a la ciudadanía y preparando el debate en torno a las leyes reglamentarias en materia energética” reiteró el senador perredista.
El legislador originario de la Costa Grande, apuntó que la meta son2 millones de firmas en total para el país. Agregó queencabezará los trabajos, junto con otros liderazgos del PRD, para la recolección de 150 mil firmas en Guerrero.
Señaló que uno de los objetivos es que la gente esté informada y que conozca la situación que trae la reforma energética y que el propósito fundamental es que el sector energético del país, siga estando bajo la rectoría del Estado Mexicano: “estaremos defendiéndolo de la mano con la ciudadanía, casa por casa, comunidad por comunidad”.
Adicional al tema de la Reforma Energética, Ríos Piter indicó que además en esta reunión, revisaron la discusión de la ley de Telecomunicaciones que ya se trabaja en el Senado de la República, dondeel Grupo Parlamentario del PRD, afinó con el ingeniero Cárdenas Solórzano, varios de los puntos de negociación que hasta el momento se han llevado a cabo y los que se aproximan.

2 comentarios:

  1. adios jauar salistes sinverguenza pensaba votar por ti , pero ahora me voy con MORENA Y CON MIGO MILES.

    ResponderBorrar
  2. Jaguarcito traidor traes una mascara de hipocresia traicionaste a los emxicanos y guerrerenses votando a favor de las reformas de Peña Nieto ni un voto a este pelele de Peña nieto, vamonos con Morena, ojala se unan walton mazon y sofio en contra de esta lacra y de jimenez rumbo otro rata

    ResponderBorrar