Alcalde Jorge Ramírez Espino hace entrega de equipos de cómputo a la coordinación de migrantes y a la dirección de comunicación social


Petatlán, Gro.- Con la finalidad de hacer más eficientes los trabajos que realizan cada uno de los departamentos de la Presidencia Municipal, el alcalde, Jorge Ramírez Espino, realizó la entrega de 1 computadoras de escritorio, 1 Laptop y 2 impresoras así también como material de oficina.


La entrega de los equipos de cómputo se realizó en la Presidencia Municipal en presencia del Coordinador de Migrantes Juan Corona Gutiérrez y del Director de Comunicación Social Jonathan Jesús Gutiérrez González.
Por su parte el Alcalde Ramírez Espino, mencionó que es una adquisición que realiza la Presidencia Municipal para continuar con el buen servicio a la población de Petatlán.
Comentó que las entrega de equipos de cómputo se realiza con la finalidad de fortalecer el trabajo del ayuntamiento “los ciudadanos nos exigen dar respuesta a sus demandas; y nosotros como ejecutivos del Gobierno, exigimos a los funcionarios y trabajadores, pero si no cuentan con herramientas de trabajo, es imposible que lo hagan, por más esfuerzo que hagan” detalló “por este motivo hago la entrega de los equipos de cómputo a esta coordinación del migrante y la dirección de comunicación social”.
De igual forma destacó la importancia de la tecnología de la comunicación para agilizar los trámites del ayuntamiento y así, brindar una atención eficaz y oportuna a la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario